Sabía Usted que por roncar puede padecer:

• Hipertensión Arterial
  • Arritmias
  • Infartos
  • Accidentes Cerebrovasculares
  • Disfunción Erectil
  • Obesidad
  • Mal Control de la Diabetes

El ronquido y en general los problemas respiratorios afectan a miles de personas, además de suponer una causa habitual de molestia a la pareja puede conllevar a problemas de salud.

Debe dormir bien en la noche!

Man Keeping Woman Awake In Bed With Snoring Late At Night
captura-de-pantalla-2017-08-11-10-25-00

Es importante realizar un estudio en aquellas personas que roncan y que tienen pausas en la respiración con una excesiva somnolencia durante el día o en aquellas que simplemente están preocupadas por no molestar a los demás durante la noche.

Muchos roncadores han probado diversos remedios sin obtener mejoría por lo que desisten en su empeño de curar ese problema

El motivo por el cual los tratamientos habituales no funcionan es que el ronquido es un síntoma de origen multinivel, es decir, puede deberse a una obstrucción en distintas zonas de la vía aérea.

Cada persona ha de ser exhaustivamente examinada para encontrar la causa especifica de su ronquido y así adaptar el tratamiento a cada caso en particular.

Servicios

shutterstock_148654151_web