74r6h

Son tus decisiones y no tus condiciones las que determinan tu destino….

Contamos con:

• Manga gástrica
  • Bypass gástrico
  • Mini Bypass
  • Cirugia Mínima Invasión
  • Balón Gástrico

Las personas con Obesidad severa tienen un gran riesgo médico de discapacidad o muerte prematura. En México el 30% de las muertes son causadas por complicaciones relacionadas con la obesidad o sus consecuencias metabólicas (comorbilidades)

¿Cuales son los criterios para los pacientes que consideran la cirugía?

Muchos pacientes han intentado múltiples dietas, medicamentos y regímenes de ejercicio que tuvieron resultados que no duraron.

La cirugía para promover la pérdida de peso es una opción para los pacientes obesos graves que no han mejorado con otros tratamientos de pérdida de peso.

biblica01

Los pacientes elegibles para la Cirugía de Pérdida de Peso tienen un indice de masa corporal o IMC de 40 o más. Un IMC de 40 se traduce en alrededor de 45 kg sobre el peso corporal ideal de los hombres o 35 kg sobre el peso corporal ideal de las mujeres. La cirugía de pérdida de peso también puede ser una opción para las personas con un IMC superior a 35 que sufren problemas de salud como la diabetes, enfermedades cardíacas relacionadas con la obesidad  o la apnea del sueño severa.

cirugia-obesidad-guadalajara
cirugia-obesidad_edited-1728x800_c

Los Beneficios Médicos y Emocionales de los procedimientos de pérdida de peso comienzan casi inmediatamente después de la cirugía:

• Pérdida importante de peso (60% de exceso de peso en el año)
  • Mejoría o Resolución de la Diabetes
  • Mejoría o Resolución de la Hipertensión Arterial
  • Baja el colesterol
  • Alivio de la Apnea del sueño
  • Alivio del reflujo ácido
  • Disminución del dolor en articulaciones  y mejoría de la movilidad
  • Mejora del estado de ánimo y la autoestima
  • Mejora las condiciones del Asma
  • Reducción de las migrañas

Los procedimientos quirúrgicos bariátricos causan pérdida de peso al restringir la cantidad de alimentos que el estomago puede contener por una combinación de restricción gástrica y mal absorción.

Los procedimientos bariátricos también suelen causar cambios hormonales. La mayoría de las cirugías de pérdida de peso en la actualidad se realizan utilizando técnicas de mínima invasión (cirugía laparoscópica).

Los procedimientos de cirugía bariátrica son:

• Bypass gástrico
  • Manga Gástrica
  • Balón intragástrico

Concept or conceptual 3D fat overweight vs slim fit diet with muscles young man blue gradient backgr