Haciendo tu vida más saludable

Somos la clínica líder en el Sureste Mexicano en ofrecer calidad de verdad.

Siempre que requieras de una atención médica de calidad estamos ahí para ti Con todo nuestro equipo humano, técnico y de servicios que harán tu estancia y tratamiento más seguros.

Revisa nuestro abanico de servicios, tenemos desde los elementales hasta los especializados.

Siempre con la premisa de darte la mejor atención en un marco de amabilidad, confort, profesionalismo y la sensibilidad necesarias para que en los momentos difíciles estés con nuestro soporte necesario y en las mejores manos.

Noticias e información Importante

Sabemos de momentos especiales… Suite para Maternidad
embarazo2

Déjate consentir en ese momento tan memorable cuando vas a conocer por primera vez a tu hijo. La suite es especial para recibir a los abuelitos, tíos, hermanos, amigos… Porque la medicina y el profesionalismo de la Clínica Carranza van acorde con este espacio de comodidad para tí….

La suite de maternidad es la estancia que cuenta con acabados modernos, comodidad al por mayor con todos los adelantos para las facilidades médicas pero sin perder el confort y gusto para que en ese momento solo te preocupes por disfrutar de ese bello momento materno.

Contamos con un excelente Servicio de Restaurante

El Restaurante El Jardín Carranza se localiza en la planta baja de nuestra clínica  y ofrece a los visitantes su acogedor y cómodo espacio. Cuenta con el servicio de alimentos las 24 horas del día los 365 días del año y brinda además un excelente y variado menú con las siguientes opciones:

• Menú Tradicional y • Menú Light

Porque sabemos que la permanencia de los familiares y visitantes de nuestros pacientes en el hospital requieren de una atención cálida y un servicio eficiente en sus necesidades, en nuestro Restaurante El Jardín Carranza nos preocupamos por brindarle lo más selecto en ingredientes para la preparación de sus alimentos. Además, nuestro mobiliario vanguardista cuenta con cómodos asientos y mesas. O bien, de igual forma si usted lo prefiere, puede llevar comida del restaurante a la habitación de su paciente, siempre y cuando el médico no haya realizado otra indicación.

001
Aseguradoras con las que trabajamos